Escritores:


Este blog apoya a ANONYMOUS

Este blog apoya a ANONYMOUS
¿y tú?

Este blog apoya a WIKILEAKS

Este blog apoya a WIKILEAKS
¿y tú?

Este blog apoya al campamento puerta del sol

Este blog apoya al campamento puerta del sol

Este blog apoya a DEMOCRACIAREALYA!

Alguien dijo tiempo?

relojes web gratis

Nuestra política contra la ley sinde:

ESTE BLOG VA EN CONTRA DE QUE EL CIERRE DE UNA WEB LO REALICE UN COMITE DE PERSONAS RANDOM... DESDE CUANDO NOS PODEMOS SALTAR EL PODER JUDICIAL? ESO ES DARLE UNA PATADA A LA CONSTITUCION EN TODA LA BOCA.
ESTE BLOG NO APOYA UN INTERNET SIN DERECHOS DE AUTOR. ESTE BLOG APOYA EL CAMBIO POR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, LA BAJADA DE PRECIOS DE LOS ELEMENTOS CULTURALES ( CANCIONES PELÍCULAS ...) QUE LOS AUTORES PUEDAN VIVIR DE LO QUE CREAN PERO QUE TODOS TENGAN DERECHO A DISFRUTARLO PAGANDO LO MENOS POSIBLE. DONDE QUEDO EL AMOR POR EL ARTE? Y EL OBJETIVO DE QUE LO QUE HACES LLEGUE AL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE GENTE?.
LOS AUTORES NO TIENEN QUE MORIR DE HAMBRE SIMPLEMENTE NO HACERSE DE ORO A NUESTRA COSTA.
SINO VIVA LA POLÍTICA DE: QUIEN QUIERA QUE LO COMPRE Y QUIEN NO QUE SE LO DESCARGUE

Ruleta Rusa AC 3.0

Bueno, estamos en la tercera edición de AC , esta vez no nos vamos tan lejos y nos quedamos con un joven grupo de rap de Gran Canaria, su nombre es Ruleta Rusa y su primer tema, el que os presento hoy, se llama Vs Tú:

(Se pueden descargar el tema desde la siguiente dirección: http://www.megaupload.com/?d=V5AXAFAN )

Ruleta Rusa - Vs Tú





letra:

Riper Roo :

Tengo mil lecciones aprendidas [¡¡Aprendidas!!]
La primera: mejoré con cada batalla perdida [¡¡Así es la vida!!]
Y mira como nos va, ruleta rusa arrasará a toda velocidad báh
No se trata de edad, ni viejos consejos,
El truco está en saber plantar cara al espejo
Construyo mi reflejo, creo mi imagen
Cualquier problema soluciono siempre con coraje.Con corazón
afronto mis defectos y los machaco hasta ir viento a favor Con la razón
siempre por delante lucho en el instante con el presente por un futuro mejor y yo
No me doy tregua da igual cual sea el inconveniente
porque no tendré bastante si mi nota no es sobresaliente.
No es suficiente ni un notable,
Esto es un nueve sobre diez, porque el diez no es alcanzable.

Cuando no sabes que hacer y te puede el derrotismo
Solo asume tus errores ese es el mecanismo
Diezma conclusiones al estilo Riper Roo
A la hora de la verdad todo es Tú vs Tú mismo


Estribillo:

¡¡Entrénate para luchar!!
A la hora de volar, recular es limitarse,
Mentalizarse, no dar batalla por perdida,
Querían criticarme...si la crítica es mi vida.

¡¡Prepárate para ganar!!
A la hora de jugar, conceder es suicidarse,
No confiarse, mil errores se asimilan,
Queríamos ser Dios, nos convertimos en la rima.

Atilán:

Escribo mis letras con sudor y con esmero
Quien camina mirando al cielo se cae en un agujero
Ojalá pudiese ser Mcfly y volver al pasado
Para enfrentarme a mi mismo y saber si he mejorado
Imporsible, eso está claro
Pero si mis letras ya dan frutos, eso es fruto de mi pasado
Que ya está labrado.
¿Malo? Sí, eso era antes de escribir este tema
Que desde hoy hasta mañana me parecerá la crema
La guinda del pastel, el retoque del pincel
Pero pasado mañana solo me parecerá que está bien,
Y eso está bien, si me entreno y entrenaré
Hasta que mi nota sea diez.
Hacerlo por ti mismo y no por dinero o fama,
Ponerte a escribir y que salgan de ti las ganas
De hacer más y mejor música cada tarde
Que son más los aplausos que la gente que aplaude.

Eres tú contra ti, en un escenario en un ring,
Solo un round, y perder no te lo puedes permitir
Tu yo del pasado solo podrá ser mejor
Si en tu presente destrozas al futuro campeón.

Estribillo:

¡¡Entrénate para luchar!!
A la hora de volar, recular es limitarse,
Mentalizarse, no dar batalla por perdida,
Querían criticarme...si la crítica es mi vida.

¡¡Prepárate para ganar!!
A la hora de jugar, conceder es suicidarse,
No confiarse, mil errores se asimilan,
Queríamos ser Dios, nos convertimos en la rima.

Chico Komodo:

Tardes de HH, rimas facilonas
Noches de resaca sobre el track en el coche de Moma
Perdona, si me entretengo, hablando solo
Solo me entreno para verme tendido en la lona
No desesperes si no puedes contra el Chico Komodo
Pero son años compitiendo siempre de este modo
Todo por el todo, esfuerzo, genetismo
Perfección asegurada si el rival eres tu mismo
Yos pasados nunca fueron mejores, ni en sueños
Si con empeño y con talento empiezo a calentar motores
No es por echarme flores, soy magnánimo en la victoria
Pues la derrota es un concepto que no cabe en mi memoria
Una bestia al doble pedal
Mi estilo es de hardcore metal, sospechoso habitual
Es recurso de Freestyle, no es pelea de gallos,
Si me rio de mi mismo ,es solo un ensayo
Y esto es yo contra yo, mc contra mc
Es la batalla entre Casius Clay y Mohamed Ali
Es asi, son pesos pesados, mente sobre el ring
La moraleja del mensaje es Doble R contra mi...

Estribillo:

¡¡Entrénate para luchar!!
A la hora de volar, recular es limitarse,
Mentalizarse, no dar batalla por perdida,
Querían criticarme...si la crítica es mi vida.

¡¡Prepárate para ganar!!
A la hora de jugar, conceder es suicidarse,
No confiarse, mil errores se asimilan,
Queríamos ser Dios, nos convertimos en la rima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

seguidores

Visitantes:

contador de visitas

Este blog CONDENA! a los policias de puerta del sol

Este blog CONDENA! a los policias de puerta del sol
¿y tu?

Este blog va en contra de la ley SINDE

Este blog va en contra de la ley SINDE
¿y tú?

Este blog va en contra de los abusos de la SGAE

Este blog va en contra de los abusos de la SGAE
¿y tú?