Escritores:


Este blog apoya a ANONYMOUS

Este blog apoya a ANONYMOUS
¿y tú?

Este blog apoya a WIKILEAKS

Este blog apoya a WIKILEAKS
¿y tú?

Este blog apoya al campamento puerta del sol

Este blog apoya al campamento puerta del sol

Este blog apoya a DEMOCRACIAREALYA!

Alguien dijo tiempo?

relojes web gratis

Nuestra política contra la ley sinde:

ESTE BLOG VA EN CONTRA DE QUE EL CIERRE DE UNA WEB LO REALICE UN COMITE DE PERSONAS RANDOM... DESDE CUANDO NOS PODEMOS SALTAR EL PODER JUDICIAL? ESO ES DARLE UNA PATADA A LA CONSTITUCION EN TODA LA BOCA.
ESTE BLOG NO APOYA UN INTERNET SIN DERECHOS DE AUTOR. ESTE BLOG APOYA EL CAMBIO POR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, LA BAJADA DE PRECIOS DE LOS ELEMENTOS CULTURALES ( CANCIONES PELÍCULAS ...) QUE LOS AUTORES PUEDAN VIVIR DE LO QUE CREAN PERO QUE TODOS TENGAN DERECHO A DISFRUTARLO PAGANDO LO MENOS POSIBLE. DONDE QUEDO EL AMOR POR EL ARTE? Y EL OBJETIVO DE QUE LO QUE HACES LLEGUE AL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE GENTE?.
LOS AUTORES NO TIENEN QUE MORIR DE HAMBRE SIMPLEMENTE NO HACERSE DE ORO A NUESTRA COSTA.
SINO VIVA LA POLÍTICA DE: QUIEN QUIERA QUE LO COMPRE Y QUIEN NO QUE SE LO DESCARGUE

Mi Reloj




El otro día estaba , como en este momento, sentado en la mesa de mi escritorio pensando en tonterías… en un instante me giré y vi mi antiguo reloj… creo que lo compre en un viaje o algo así, pero eso no es importante. 

Me mude hace ya unos años y desde que lo recuerdo sobre ésta mesa, siempre ha estado parado, siempre marca la misma hora las 3:05 aproximadamente, cualquiera que lo mire diría que no sirve para nada, sin embargo yo  le he cogido cariño y me recuerda muchas cosas cuando lo veo, por lo que nunca le cambiare las pilas.
Es extraño que nunca nos fijemos en las pequeñas cosas, muchas veces nos preguntamos la hora que es, miramos el reloj y a los pocos segundos no la recordamos y tenemos que estar volviendo a mirar. Estoy seguro que ninguno podría recordar como son los todos los relojes de su casa, el reloj de su aula o el de algún lugar en particular. La próxima vez que estéis en un sitio poco conocido y os de por mirar la hora recuerden el blog, cierren los ojos e intenten dibujar el reloj que acaban de ver en vuestras mentes…

Aun así, mi reloj es distinto, no lo podría mirar para ver la hora, lo observo para recordar una hora concreta, las 3:05. Y a pesar de lo que diga la gente mi reloj sigue siendo completamente normal y funcional, dos veces al día mi reloj durante un breve segundo se vuelve corriente y se libera de la presión de sentirse inútil, se sincroniza con el resto del mundo y vuelve a ser un reloj corriente .Si lo mirásemos durante ese instante podríamos afirmar que funciona perfectamente, pero pasado el tiempo, vuelve a ser mi reloj parado a las 3:05 y esto es lo que lo caracteriza.
 Mi reloj se paro en una hora exacta y cada vez que lo miro me pongo a pensar que es lo que habré estado haciendo yo durante tantos días al cumplirse esa hora, me hace pensar en los ratos buenos y malos que puedo haber pasado, me hace pensar en mi manera de vivir y mi carácter, me hace pensar en el modo en el que desaprovechamos el tiempo tontamente sin hacer nada, vagueando o sentados en una silla, mirando la pantalla de inicio de alguna red social, esperando que suceda algo, como si eso fuese ‘’importante’’ en esos ratos eternos que nos paramos ante el ordenador o que nos tiramos en el sofá sin estar cansados, solamente porque ‘’no tenemos nada que hacer’’  es cuando yo me siento mal y recuerdo mi reloj.
Desaprovechamos el tiempo y tenemos pocos momentos en los que como mi reloj nos sincronizamos con el resto del mundo y hacemos cosas importantes, cosas que nos divierten, cosas con las que aprendemos, nuevas experiencias y un largo etc…
Pienso que nuestros relojes nunca más deberían de permanecer parados esperando los escasos momentos en los que vuelven a ser funcionales si no es necesario, tenemos que vivir la vida y ponerle la pila a nuestros relojes, vivir al máximo cada segundo. Sin embargo yo nunca volveré a ponerle la pila a mi reloj puesto que sin él no recordaría esos momentos, volvería a lo que llamamos rutina y a desaprovechar mi vida una y otra vez…

‘’la vida es una etapa pasajera en la que debemos aprovechar todo lo posible , exprimirla hasta que nos sangren las manos y sacar el mayor partido, puesto que nunca sabremos lo que nos espera a espaldas de la muerte’’


0 comentarios:

Publicar un comentario

seguidores

Visitantes:

contador de visitas

Este blog CONDENA! a los policias de puerta del sol

Este blog CONDENA! a los policias de puerta del sol
¿y tu?

Este blog va en contra de la ley SINDE

Este blog va en contra de la ley SINDE
¿y tú?

Este blog va en contra de los abusos de la SGAE

Este blog va en contra de los abusos de la SGAE
¿y tú?